AMISTAD

Juro que me molesta mucho cuando escucho a personas emplear mal el significado de la amistad.
personas que porque te conocen y te saludan ya sos un amigo para ellas.. Flaco/a media pila!
Existen demasiadas personas que no saben lo que es la amistad.. o quizá si! Pero con tal de tener mas "amigos" a su alrededor se lo dicen a cualquiera.. 
Para vos chiquito/a tengo algo que decirte: no importa la cantidad sino la calidad !
Porque según vos, tenes ponele no se, 40 amigos? y.. hace la prueba, fingí estar mal, fingí tener problemas, fingí tener una buenísima noticia, fingí llorar, fingí tener algún secreto, etc.. a ver si alguno de esos cuarenta amiguillos responde como tiene que responder un amigo de verdad. 
Y es que la verdad, no hay que ser careta. Tenes los que tenes, valoralos, cuidalos, mantenelos, agradeceles, querelos. La apariencia es solo apariencia.. mi querido/a. 
OJO! que hay algunos que posta no saben lo que es la amistad por eso le dicen "amigo/a" a cualquier ser humano que camine sobre la hermosa tierra, ojala, de corazón, un día aprendan el verdadero significado de la amistad.
Me despido, contándoles LO FELIZ QUE SOY con mis auténticos amigos, que los amo un montón y son mucho, porque sin amigos y familia es medio difícil transitar la vida que nos toca..
Lo imprescindible en realidad es el AMOR.
Sean felices ! 

Publicar un comentario