La diversión es valida si arriesgas algo? Digo.. hay gente que se divierte extremadamente, ponele, y su diversión puede traer consecuencias.. ahora bien, si no hacen esas cosas para obtener esa satisfacción no se divierten. Otras personas se conforman con divertirse "sanamente" o en menor escala de exposición y/o riesgo. Hasta donde llega el limite para divertirse? Es verdad que hay que olvidarse de todo y vivir como uno quiere ya que la vida es corta? Okey no, lo que no hiciste en esta vida lo vas a hacer en otra.. Aunque no lo recuerdes jaja.. Yo no se si es por mi personalidad pero a mi la diversión me venia en medidas mas tranquilas.. Quizás una que otra vez me dio adrenalina hacer ciertas cosas, no muy arriesgadas, pero nunca lo preferí. Conozco gente que termino mal por tener el pensamiento de "me chupa todo un huevo" y "yo rompo las reglas". En fin.. diviértanse pero tranqui, no se choquen contra una montaña(?

Publicar un comentario